Contundente victoria del CD El Ejido

El CD El Ejido venció, este domingo por la mañana, al Jumilla de manera rotunda, con un 0-3. Con estos tres puntos los celestes consiguen salir de los puestos de descenso en los que estaban inmersos. Quedan solo nueve fines de semana más de liga regular y la zona baja está muy apretada.

El partido comenzó de manera inmejorable para los de Alberto González que consiguieron los dos primeros goles en, prácticamente, los veinte primeros minutos de juego. Los tantos llegaron, entre otros motivos, gracias a diversos fallos individuales en el Jumilla. Narváez estrenó el marcador en el minuto 14 de juego tras una galopada de Darío Guti por la banda que asistió a su compañero para que marcara sin problemas.
Muy poco después, en el 21, los almerienses volvieron a marcar, esta vez por medio de Sergio Martín y con asistencia, de nuevo, de Darío Guti. La primera parte terminó con dos goles a favor de El Ejido y con un lanzamiento al larguero como la ocasión más clara del Jumilla.
En la segunda mitad el Jumilla salió a recortar distancias, varias fueron sus ocasiones pero no llegaba el tanto local. De hecho, los murcianos tuvieron dos muy claras que no supieron marcar. Mientras su rival estaba volcado en ataque El Ejido consiguió por medio de Narváez (70′) con una espléndida volea.

 

La semana que viene el CD El Ejido recibirá a la Real Balompédica Linense, equipo que está solo dos puntos por encima de los celestes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: