El Ejido pierde en el último minuto contra el Extremadura

Encuentro decisivo el que se disputaba para Extremadura y CD El Ejido. No solo se jugaban los tres puntos sino que también se disputaban el golaverage entre ambos conjuntos. Finalmente venció el Extremadura y adelantó a los almerienses gracias al golaverage particular.

La primera parte del partido fue totalmente emocionante pese a que no hubo excesivos disparos entre los tres palos. Hasta el minuto 25 El Ejido estuvo dominando, atacaba con una velocidad vertiginosa y ponía en duda la rigidez defensiva extremeña. No obstante, los locales comenzaron a hacerse poseedores del esférico y buscaban transiciones más largas pese a que tenían que tener cuidado cuando perdían el balón. Generaron mucho peligro por la banda derecha y tuvieron dos buenas ocasiones aunque García no tuvo que intervenir en ninguna de ellas.

La segunda mitad comenzó como la dejó el Extremadura. Atacando y atacando pero sin conseguir disparos a puerta estaban los locales. En el 69 se producía un penalti a favor del Extremadura. Sergio Narváez recibió amarilla por una falta muy discutida. Willy se dispuso a disparar y lanzó a la derecha de García que se estiró y desvió a córner.

Paró García
Vamos equipo!!! pic.twitter.com/S7C8F6FNGY

— EXTREMADURA UD (@EXT_UD) 25 de febrero de 2017

A partir del 75 el ir y venir de los dos equipos se hizo intenso y ninguno de los dos encontraba puerta de manera clara. Los ataques del Extremadura eran más intensos y tras mucho insistir llegó el gol en el descuento con un cabezazo de Aitor. Aquí se puede ver el partido completo.

Aquí lo tenéis!!!!!!!!! pic.twitter.com/jxYyBaT38V

— EXTREMADURA UD (@EXT_UD) 25 de febrero de 2017

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: