Mala jornada para los almerienses en el grupo GXIII

Este fin de semana se produjo la derrota del Pulpileño en casa después de seis partidos sin perder. Además, el Huércal Overa sufrió una contundente derrota al caer por 3-0 contra la Deportiva Minera.

Tras seis jornadas sin perder llegó la primera derrota de la era de Leo López como entrenador del Atlético Pulpileño. No fue el día de los almerienses de cara al gol y sí lo fue para su rival que gozó de una gran efectividad. El Lorca B marcó antes del descanso por medio de Apeh (41′). En la reanudación Fuentes (50′) consiguió el segundo pero rápidamente Asensio (52′) recortó distancias. El partido se ponía de cara para los de Pulpí con la expulsión de Pipi (54′) pero no se pudo llegar al empate. Además, Sergio Navarro fue expulsado en el 79 quedando ambos equipos con diez jugadores. A continuación declaraciones de Asensio gracias a Deportes Cope Lorca.

En lo que concierne al Huércal Overa, los almerienses tampoco se vieron acertados de cara a puerta en un encuentro muy disputado y en el que la efectividad fue lo que inclinó la balanza. Peque (19′) consiguió el primero a la salida de una falta, Bauti (33′) hizo el segundo y Pintiño (87′) logró el tercero. Duelo directo por la salvación sin premio para los huercalenses. Vídeo del primer gol.

 


Haz click para conocer la clasificación del Grupo XIII de Tercera
Haz click para conocer los resultados y calendario del Grupo XIII de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: