El CD El Ejido le vence el golaverage al Sanluqueño

El empate cosechado en la tarde de este pasado domingo contra el colista le asegura el golaverage contra un rival directo como el Sanluqueño. No obstante, era un partido en casa y contra un rival por debajo de la tabla. El empate sabe relativamente bien al haber remontado.

El partido comenzó con un conjunto gaditano muy bien plantado y sin que ninguno de los dos equipos terminara de dominar, ni en juego ni en ocasiones. Los acercamientos del equipo visitante fueron escasos pero antes del descanso, y tras una gran intervención de García, llegó el 0-1. El tanto del Sanluqueño se produjo en un saque de esquina, hubo hasta tres remates y Alberto Rodríguez (41′) fue el que superó a García.
En la segunda parte, que fue para el conjunto celeste, los de Alberto González atacaron la meta defendida por Diego García, ex del Almería, y consiguieron empatar. Javilillo (55′) logró un gran gol, Samu Corral se la dejó atrás y envió el balón hacia la escuadra. Fue el único momento en el que el portero del Sanluqueño se vio superado, el cual salvó a su equipo en más de una ocasión.
El próximo partido será contra el Extremadura, equipo en puestos de descenso y contra hay que echar el resto para vencerlo y seguir escalando puestos en la clasificación. El encuentro será el sábado a las 20:00.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: