El Almería B vuelve a ganar

El filial rojiblanco venció en un duro encuentro contra el River Melilla. Los almerienses tuvieron que remontar el 0-1 del minuto 10 con el que se mantienen segundos en la clasificación del grupo IX de Tercera División.

El partido no iba a empezar muy bien para el Almería B. Una jugada con falta de intensidad en defensa fue la que propició el primer gol del River Melilla. Disparo muy lejano que da en el larguero, el balón sale rebotado hasta un poco por delante del punto del penalti y nadie va a por él. Llega al esférico Melik (10′) que remata a un lado de la portería ante la mirada impasible de la defensa y de Casitas.
No obstante, el Almería B lo seguía intentando. Los de Fran Fernández pusieron mucho empeño en salir con el balón jugado, ello les causó algún que otro problema pero siguieron con su filosofía. El River Melilla estuvo muy bien defensivamente y las llegadas de los rojiblancos no veían puerta. Sin embargo, la insistencia almeriense se vio recompensada por un cabezazo de Javier Pérez Mateo (44′) a un centro de Segura.
En la segundo parte hubo mucha disputa de la posesión y no hubo un claro dominador pero el Almería B se sobrepuso al rival. Iván Martos (68′) marcó a la salida de un córner y Sillero (75′) hizo el tercero desde fuera del área. Parecía que el partido ya estaba hecho pero Braim (80′) recortó distancias aprovechando un balón en profundidad.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo IX de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo IX de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: