Solo vence el Adra en esta jornada

Los derbis entre los equipos almerienses y la jornada de descanso para el Poli Almería dejan un fin de semana con un mal sabor de boca en el que solo ganó el Adra, en detrimento del Oriente.


El Adra Milenaria ganó al Oriente en un derbi almeriense importante de cara a la salvación. Tras varias jugadas peligrosas por parte de ambos equipos hubo un centro desde la banda derecha de Alí y Nene (32′) remató de cabeza consiguiendo el primero para los abderitanos. Ya en la segunda parte, Sergi mandó un pase para Javi Lores que le hizo una vaselina al portero y Álex Vázquez (55′) marcó en propia meta. El Oriente parecía que llevaba más peligro desde el empate. Además, Nene fue expulsado en el 80. Pero Alí (86′) marcó el gol de la victoria en una contra.

La Cañada no pudo sacar provecho de su gran partido contra el segundo clasificado, el Torremolinos. Reinaldo Rodríguez (52′) adelantó a los malagueños pero Rubén Sola (59′) empató el partido para los cañaeros. La Cañada estaba jugando muy bien e iba a por la victoria. Pero, en el 92, marcó el Torremolinos por medio de Gallego y se le escapó un punto muy valioso a los almerienses. La Cañada se hubiera merecido un empate, como mínimo.

El Estudiantes de Almería cayó ante el Estepona por 2-0. Los malagueños propusieron un juego más ofensivo en la primera mitad y eso se notó. El Estudiantes gozó de un gran cabezazo de Pedro que chocó en el poste. Diez minutos después Anaya (33′) marcó un golazo desde el vértice del área. Durante lo que restó de encuentro el Estudiantes lo intentaba pero no podía con un Estepona que lograba el segundo por medio de Cortés (71′).

El último partido de la jornada era el derbi entre Comarca del Mármol y Pavía. Empate entre los dos equipos almerienses en un encuentro en el que el Comarca del Mármol fue a remolque en el marcador. Fernández (11′) adelantó al Pavía y Ricardo Mora (41′) empató antes del descanso. Cristian Díaz (51′), de penalti, volvió a adelantar a los de la capital pero Herrada (68′) colocó el empate final.

El Poli Almería descansaba esta jornada.

Haz click para conocer la clasificación de División de Honor
Haz click para conocer los resultados de la jornada en División de Honor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: