Nuevo tropiezo del Roquetas

El más inmediato perseguir del Berja, líder de la categoría, ha caído contra el Comarca de Níjar. Los roqueteros tenían una gran oportunidad de restar dos puntos al Berja tras su empate pero no han podido ganar. Ahora, empatado a puntos con el Roquetas se encuentra el Huércal.


La jornada se debía abrir con dos partidos. No obstante, el ParadorComarca del Mármol B no se disputó porque los visitantes no se presentaron en el campo de Los Eucaliptos. Aun así, el Parador realizó un entrenamiento para no perder ritmo de competición.

Vibrante fue la segunda parte del otro encuentro que iniciaba el fin de semana. El Antas le plantó cara al Garrucha pero finalmente perdieron 2-4. Casquet (49′) marcaba en propia meta y abría el marcador para el Garrucha. Navarro (58′) empató para el Antas pero rápidamente Antonio Fernández (63′ y 69′) dio la vuelta al marcador con dos tantos. Segura (71′) recortó distancias pero Pedro Vicente (88′) sentenció el encuentro en los minutos finales.

El Cuevas acabó con su racha de partidos perdidos frente al Viator. Fernández (26′) adelantó a los cuevanos pero Carretero (37′) empató, prácticamente, diez minutos más tarde. Estaba siendo un choque disputado pero la roja a Pérez Viedma (75′), jugador del Viator, puso al Cuevas el partido de cara. Tres minutos más tarde, Cegarra (78′) logró el definitivo 2-1.

El Huércal culminó otra victoria contra el Bellavista tras un 2-0. Los huercalenses consiguieron los tres puntos con un gol en cada mitad del encuentro. Primero Accino (35′) consiguió adelantar a los locales y, en la segunda parte, Pablo Jesús Pérez (59′) sentenció el encuentro.

Ya por la tarde, el Plus Ultra goleó al CD Mojácar con un más que contundente 6-1. Al finalizar la primera mitad los blancos ya vencían con cuatro goles a favor gracias a Adolfo Ramírez (3′), David Fornieles (12′ y 29′) y Flores (27′). Al iniciarse la segunda parte, Langa (47′) recortó distancias para el Mojácar y Juan Gázquez (58′ y 84′) llevó al Plus Ultra a la media docena de tantos.

El duelo entre los dos conjuntos menos goleados, ambos con 11 tantos en contra, finalizó con empate a cero. El enfrentamiento entre Vera y Berja ha sido un choque con tensión y con presión desde el público veratense que no ha podido ver ningún tanto.

El Comarca de Níjar ha concluído la jornada con su victoria ante el Roquetas. Szep (23′) adelantó a los nijareños en la primera mitad y Pedro Acacio (58′) dio la puntilla a un Roquetas que recortó distancias en el descuento por medio de Abel Gallego.

Haz click para conocer la clasificación de la Primera Andaluza
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Primera Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: