El Ejido vence y sale del descenso

Los buenos planteamientos defensivos y la eficacia que El Ejido ha sufrido en otras ocasiones ha sabido ser utilizada, en este domingo, por los de Alberto González. Apenas ha sido suficiente una gran llegada para que los celestes marcaran el primero y conservaran el resultado con una gran defensa.

Desde los primeros compases se notaba algo de tensión en un choque entre dos equipos de la parte baja de la tabla. Los almerienses aprovecharon su gran verticalidad en ataque para adelantarse en el marcador. Samu Corral (16′) marcó tras una jugada iniciada por Narváez que finalizó Emilio Cubo con un centro desde la banda y el gran remate de Samu.

El Real Jaén se fue al ataque pero no encontraba huecos para llegar a la meta ejidense, la posesión era del Jaén pero sin un criterio claro para marcar. El Ejido lanzaba contras con sus veloces jugadores y buscaba el segundo así pero tampoco se lograba. Además, cuando los blancos chutaban se topaban con el meta celeste.

En la segunda parte el Jaén salió a por el empate pero se seguía chocando con la defensa de El Ejido que estuvo aguantando muy bien las acometidas de sus rivales. Así hasta el final del encuentro, los celestes sufrieron pero supieron defender para conseguir una victoria que les saca del descenso. Este es el tercer partido que gana el CD El Ejido como visitante.

Haz click para conocer la clasificación de la Segunda B GIV
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Segunda B GIV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: