El CD El Ejido entra en descenso directo

Foto: CD El Ejido

Los celestes ponen el pie en el descenso tras la derrota de este fin de semana contra el Marbella. Los almerienses lo intentaron con todo pero no hubo manera de remontar un partido en el que el Marbella demostró porqué está tan arriba.


El gol del Marbella llegó por parte de Añón (7′) en los primeros minutos del partido y tras un cabezazo de Admonio al larguero. Pero eso no hizo que los de Alberto González se desanimaran, quedaba mucho partido por delante y el CD El Ejido lo estuvo intentando durante todo el encuentro pero se topaba con el portero del Marbella, que hizo una gran actuación.

Los malagueños supieron defender bien y perder tiempo en los momentos que eran necesario para que la victoria se les fuera acercando más. El Ejido tuvo una mayor posesión y atacó y atacó pero no fue posible ganar a uno de los rivales de arriba.

La semana que viene, a las cuatro de la tarde del domingo, los celestes visitan al Jaén en un duelo decisivo en la zona baja puesto que el Real Jaén está cerca del descenso. De hecho, si El Ejido vence el próximo fin de semana adelantará a su contrincante.

Haz click para conocer la clasificación de la Segunda B GIV
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Segunda B GIV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: