El Almería B pierde su segundo partido en casa

Foto: UD Almería

El filial almeriense no pudo aprovechar el tropiezo del Antequera, en casa, para sobrepasarle. Segunda derrota consecutiva en liga para los rojiblancos y también para los de Antequera, ninguno de los dos equipos ha sabido sacarle provecho a los fallos del otro. No obstante, el Almería B sigue tercero en la tabla, cinco por encima del Motril que es quinto.

Las bajas provocaron la dificultad de hacer una línea defensiva pero eso no hizo que el Almería B comenzara dubitativo. Los de Fran Fernández fueron a por el partido, tuvieron ocasiones pero no pudieron aprovecharlas y el Motril quería jugar cuando tenía la posesión, por lo que el Almería B tuvo que hacer grandes esfuerzos para recuperar el esférico. Los almerienses lo intentaban pero cuando más estaban empujando llegó el tanto motrileño por parte de Fran Hernández (34′).

En la segunda parte ocurrió más de lo mismo, el Almería B atacaba pero sin encontrar las ocasiones claras del todo, más bien sin toparse con el gol. En los últimos minutos, el árbitro anuló un tanto de Sillero por fuera de juego.

La semana que viene el Almería B jugará contra el Dos Hermanas de San Andrés, penúltimo de la tabla, y debe ganar para conseguir buenas sensaciones tras dos jornadas consecutivas perdiendo por la mínima.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo IX de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo IX de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: