Pulpileño y Huércal Overa se alejan del descenso

Foto: @Atleticopulpi1 (Twitter)

Gran jornada la vivida este fin de semana por los dos equipos almerienses del grupo XIII de Tercera División. Tanto Atlético Pulpileño como Huércal Overa ganaron sus respectivos partidos y consiguen mirar hacia el descenso desde fuera pero a pocos puntos.

Otra jornada más sin perder y ya son cinco los fines de semana consecutivos que lleva el Atlético Pulpileño sumando puntos. Este domingo los almerienses han vencido al Estudiantes de Murcia por 2-0. Nada más iniciarse el encuentro Meca (6′) puso por delante a los de Pulpí. Tras gran parte del partido ganando por la mínima, Pedro Sánchez (75′) sentenció en el marcador. El Pulpileño escala hasta la 12ª plaza, a cuatro del descenso.

El Huércal Overa estaba al borde del descenso y con la victoria de este domingo pone tierra de por medio. No obstante, el encuentro deja la lesión de Víctor Martí en el cuadro de Luis Franco. Al minuto 13 de encuentro Campanas marcó el primero desde el punto de penalti. Ya en la segunda mitad Álvaro Cruz puso el segundo tras un balón peinado de Campanas. En el descuento (92′), el Churra marcó de falta.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo XIII de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo XIII de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: