Los de abajo siguen sin ganar en División de Honor

Foto: @CanteraLinares (Twitter)

Los que ven desde lejos el descenso ganan, los que están en descenso pierden y el que está a las puertas del mismo empata. Eso es lo que ha ocurrido este fin de semana con los equipos almerienses en División de Honor. No obstante, la salida del descenso no está tan lejos para Oriente, La Cañada y Comarca del Mármol.


El Adra era uno de los equipos que abría la jornada con un importante encuentro contra el Ronda. La victoria era necesaria contra un rival directo pero solo se pudo empatar a dos en un partido en el que las reacciones para remontar fueron inmediatas. Salinas (25′) adelantó al Ronda y Alí (29′) igualó el resultado. En la segunda parte, en el descuento, Hurtado marcó el segundo para el Adra pero Jiménez hizo el empató para el Ronda.

El Pavía, que jugó a la misma hora que el Adra, tuvo un duro encuentro contra un Tiro Pichón al que debía ganar para no acercarse demasiado a los puestos de descenso. Los de la capital ganaron con un tanto de Carlos Acien (33′) que deja al Pavía a ocho del descenso y en el ecuador de la tabla.

Complicado partido el que tuvo que afrontar el Comarca del Mármol que cayó contra el Linares B con tres tantos en la segunda mitad. Muñoz (66′), Cano (74′) y Martínez (88′) fueron los autores de los goles en un partido en el que los almerienses aguantaron en la primera mitad con grandes intervenciones de Alberto Martínez.

A las 13:00, comenzaba el choque entre Estudiantes de Almería y La Cañada. Los de Pechina golearon a su rival con un contundente 6-0. La primera mitad finalizó con cuatro goles a favor de los de Israel Polo, Pedro López (5′), Padilla (19′), Juan Antonio Brocal (29′) y Rodríguez (43′) fueron los goleadores. En la segunda parte, hacia el final, Zamora (78′) y Naser (84′) redondearon la goleada.

Por la tarde, aun debían jugar dos equipos almerienses más. El Oriente jugaba contra el líder, el Villacarrillo, un partido que no empezó muy bien ya que Fran (34′) adelantó a los jienenses. El propio Fran (54′) hizo el segundo y Barbi, en el descuento, consiguió el tercero.

El partido que cerró la jornada fue el Poli Almería – Atlético Porcuna. La primera parte tuvo un mayor dominio del Porcuna pero no terminaba de llegar a puerta. Además, el Poli llegaba en cuentagotas también. No obstante, Pedro (37′) consiguió el primero para los visitantes. En la segunda mitad el Porcuna salió dormido y el Poli supo aprovecharlo, en el 45 Manolo Muley marcaba un golazo y empataba el encuentro. Ruzzo (75′) hizo el segundo y en el 79 el Poli la tuvo para hacer el tercero.

Haz click para conocer la clasificación de División de Honor
Haz click para conocer los resultados de la jornada en División de Honor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: