La zona alta se ajusta en Primera Andaluza

Foto de archivo: Diablos Rojos (Facebook)
Berja y Cuevas pierden esta jornada provocando que la tabla clasificatoria se apriete más en la zona alta. El Roquetas se acerca al Berja y aviva la lucha por el ascenso con Huércal, Cuevas y Plus Ultra que se mantienen persiguiendo al líder.

El primer partido de este domingo era el que enfrentaba al líder contra el cuarto, sin duda uno de los partidos de la jornada. El Berja se adelantaba ante el Huércal gracias a un tanto de Mauro (27′) tras un excelente centro de Karim, el encuentro se encaró hacia el líder de la categoría pero el Huércal siguió empujando. Agustín Accino empató de penalti en el 44, un tanto con el que la segunda mitad se iniciaría con el resultado igualado. Tras una segunda parte alterna Agustín Accino (78′) volvió a marcar, de penalti. El resultado final fue de 1-2. El encuentro fue retransmitido por la Página de Facebook del Berja, hay varios vídeos del encuentro ya que han tenido algunos problemas técnicos, quien desee verlos que haga click en su Página.
El segundo encuentro que se puede considerar destacado en este fin de semana ha sido el Cuevas 0-2 Comarca de Níjar. El Cuevas cae hasta la cuarta plaza y el Comarca de Níjar se pone sexto tras un resultado que llegó en la segunda mitad del partido. Los nijareños hicieron el primer gol por medio de Calderón (53′). Le siguieron minutos intensos, como en la primera parte, pero en los últimos instantes Pedro Acacio puso el segundo para el Comarca. Los nijareños jugaban con uno menos desde el 68 por la segunda amarilla de Ángel González.
El derbi de cercanía entre el Roquetas y el Parador se resolvió con un contundente 3-0 del Roquetas en nueve minutos. El partido estuvo muy disputado, ambos equipos estuvieron resistiendo pero en la segunda parte llegaron los tantos. Abel Gallego (62′), Mario Cuppen (68′) y Antonio Manzano (71′) cerraron el partido estropeando la buena primera mitad del Parador.
Mojácar y Vera empataron a cero en un encuentro en el que las ocasiones más claras llegaron por parte de los visitantes. Gracias al gabinete de comunicación del Vera se pueden ver varias de las oportunidades que tuvo el equipo en el partido.
La falta de puntería nos penalizó en Mojácar en un partido de claro dominio visitante. pic.twitter.com/bon5itlSQw
— Club Deportivo Vera (@cdvera_es) 22 de enero de 2017
Su pudieron ver muchos goles en el último partido de la mañana. El Viator venció por 3-2 a Las Norias, tras ir remontando. Rubén González (33′) consiguió que Las Norias se fueran al descanso con el resultado a favor. A la vuelta del mismo Céspedes (49′) y Juan Ramón Pérez (57′) dieron la vuelta al resultado a favor del Viator. Iván Fernández (79′) empató el encuentro para Las Norias pero Arjona (82′) dio la victoria final a los locales.
Un Plus Ultra con solo un jugador en el banquillo consiguió imponerse al Bellavista en los últimos minutos del encuentro. Después de remar durante 85 minutos llegaron los tantos del equipo de la capital. Juan López (86′) y Adolfo Ramírez (88′) rompieron el trabajo defensivo del Bellavista de todo el partido y se llevaron los tres puntos.
Siete goles se vieron en Cantoria en el Comarca del Mármol B 3-4 PD Garrucha. Los locales llevaron la iniciativa en el marcador y el Garrucha les iba empatando hasta que pudieron sobreponerse. Segura (6′) adelantó a los locales pero Ndiaye (10′) empató rápidamente, seguidamente Cruz (11′) mantuvo el dominio local y Enadi (22′) volvió a empatar. Francisco Tapia (46′) hizo el 3-2 y Enadi (56′ y 90′) se encargó de darle el partido a la PD Garrucha.

Haz click para conocer la clasificación de la Primera Andaluza
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Primera Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: