El CD El Ejido golea al San Fernando

Foto de archivo: Ramiphotography
Los celestes cogen buenas sensaciones al vencer por 4-0 al San Fernando. Los de Alberto González han sabido aprovechar sus oportunidades atacando de una manera vertiginosa, por su parte, los gaditanos poco han hecho en ataque.

El CD El Ejido salió a por todas en su encuentro contra el San Fernando, la intención era buscar rápido a los de arriba para adelantarse cuanto antes. En el minuto 10 de partido se produjo un penalti sobre Samu Corral, pase al hueco al que no llega a tiempo el defensa visitante y derriba al delantero celeste. Fran Oller fue el encargado de disparar, el portero acertó la dirección pero no llegó al esférico.
El San Fernando se intentó ir hacia arriba tras el gol y Espinar la tuvo, después de varios rechaces a la salida de una falta, a dos metros de la línea de gol ya que le llegó el balón envenenado y no pudo contactar con él. En el minuto 18 llegó el problema muscular de Darío Guti y tuvo que ser cambiado por Dani Cara. A partir de este momento el partido se enfrió bastante, hubo muchos parones.
En el 37 Dani Cara puso el segundo, Fran Oller regateó a su par en el lateral del área, chutó y el rechace del portero lo recogió Dani Cara que recortó al portero visitante y marcó. En el 42, Dani Cara mandó un disparo al poste tras un gran ataque por banda derecha, el San Fernando no reaccionaba.
Ya en la segunda parte, en el 62 llegó el tercero para los celestes. A la salida de un córner, Segura peinaba y David Fernández remataba de volea en el área pequeña. El San Fernando no conseguía nada y El Ejido iba a la contra. En el 86 se culminó la goleada, Samu Corral le mandó un pase raso a Javilillo que definió perfectamente.

Haz click para conocer la clasificación de la Segunda B GIV
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Segunda B GIV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: