El Almería B supera al Rincón por 1-0

Foto: CD Rincón (Twitter)
El Almería B llegaba con muchos lesionados al encuentro de este domingo y eran varios los juveniles que estaban en la lista de convocados. Pero el equipo dirigido por Fran Fernández hizo bien el trabajo para lograr unos tres puntos importantes contra un equipo de la zona alta de la tabla.

El CD Rincón comenzó mejor el partido, los malagueños se impusieron sobre los de Fran Fernández. El Almería B no consiguió marcar ni hilar un buen juego con el que pudiera atacar la meta rival, no obstante se mantuvieron firmes en defensa llegando al descanso con el empate inicial en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Tras una primera parte en la que el Rincón estuvo teniendo el dominio del juego llegó el gol de Nano en el 51. Un tanto que dio mucha confianza a los jugadores del filial ya que empezaron a tener más la posesión del esférico. Sin embargo, en los últimos minutos de la segunda parte el Rincón tuvo el balón de manera continuada y Batalla se tuvo que emplear a fondo para mantener el 1-0.
Al final del encuentro Fran Fernández comentó que sería necesario conseguir algún refuerzo ya que para el partido de esta jornada han tenido que recurrir a bastantes juveniles.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo IX de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo IX de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: