El Águilas intenta no pagar el fichaje de un jugador del Huércal Overa

Foto: Huércal Overa CF

Doscientos míseros euros parecen ser la causa por la cual se ha generado una gran polémica entre Águilas FC y Huércal-Overa CF. Un integrante del área técnica del Águilas FC (G.B) profirió toda clase de insultos y provocaciones este fin de semana contra todos los estamentos del histórico club huercalense. Esto es algo que no ha sentado nada bien en el club representativo de la comarca ni a su gran afición la cual se siente increpada, como no puede ser de otro modo, aunque el trasfondo de esta deplorable acción parece no ser económico, nada justifica esta conducta desde el club costero.

Una irrisoria y módica cantidad es la que solicita el club almeriense por la baja de un jugador. La cual debería efectuarse tras un acuerdo realizado entre el conjunto aguileño y el propio jugador. Una negociación realizada a espaldas de la directiva y del propio cuerpo técnico huercalense. Se trata de una cuantía por la baja del jugador en concepto de licencia federativa, que no incomoda al conjunto de El Rubial, con uno de los mayores presupuestos de la categoría.

Esa misma cantidad la tuvo que satisfacer el At. Pulpileño, mucho más modesto económicamente que los murcianos, por la baja de otro jugador rojillo. Recientemente, un club manchego ha tenido que pagar lo mismo por la baja de otro jugador del Huércal que ya debutará este domingo. El fichaje del Pulpí  se realizó previa negociación con la directiva huercalense, al igual que la salida más recientemente, siguiendo los cauces normales de fair play.


Como consecuencia de lo anteriormente expuesto la directiva del Huércal Overa CF está estudiando seriamente la posibilidad de emprender acciones judiciales en defensa del nombre e imagen del club más representativo del norte provincial y de todos aquellos que lo representan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: