El Estudiantes vence al segundo por 3-1

Foto: Estudiantes de Almería

La jornada 18 de liga en el grupo 2 de División de Honor se adelantó al pasado lunes 26 de diciembre con el partido que enfrentó al Estudiantes y Torreperogil. El equipo almeriense mejor colocado en la tabla se las veía contra el segundo de la clasificación. Los de Israel Polo, finalmente, consiguieron ganar por 3-1 en los últimos minutos.
El partido se preveía intenso y así fue ya que durante 80 minutos el marcador se mantuvo con el empate a cero inicial. En la segunda parte sí pudo dar un paso hacia delante, el Estudiantes, pero en la primera parte no fue posible abrir el marcador.

Como bien dijo Israel Polo tras el encuentro, la entrada de Fabio, en el 62, fue muy importante para el juego del equipo ya que consiguió ponerle un sentido más claro a los ataques. El Torreperogil estaba consiguiendo bloquear a los almerienses pero la entrada de Fabio y la expulsión, por doble amarilla, del jugador visitante Sergio Moreno dieron un vuelco al partido.

Los goles llegaron en los últimos minutos, primero hubo un fallo defensivo, en el 82, y el esférico acabó dentro de la portería. Después, Naser marcó un doblete (85′ y 87′) a la salida de un córner y tras un disparo dentro del área que salió mordido al tocar en un defensa. Por último, Cañuela puso el gol visitante en el descuento.

Declaraciones post partido de Israel Polo.
Declaraciones post partido de Naser.
Declaraciones post partido de Rafael Moreno, presidente del club.

Gracias al gran gabinete de comunicación del Estudiantes se podrán visualizar los tantos del equipo.

Haz click para conocer la clasificación de División de Honor
Haz click para conocer los resultados de la jornada en División de Honor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: