El Pulpileño pierde y el Huércal Overa no juega

Foto: @ORMdeportes (Twitter)

Pese a que se suspendiera la jornada en todas las categorías pertenecientes a la Federación Murciana de Fútbol, la Tercera División sí se debía jugar. De hecho, la federación lo anunció el sábado por la mañana mientras unos equipos viajaban y otros calentaban en el propio terreno de juego. Además, solo se han podido jugar dos partidos en Tercera, uno de ellos el del Pulpileño.
El sábado por la tarde no se podía jugar el Huércal Overa – Muleño por la cantidad de agua que estaba cayendo. A falta de confirmación federativa, el partido se jugará el miércoles 21 a las 21:00.

El encuentro del Pulpí no se sabía si se iba a disputar pero finalmente sí. Una noticia no muy buena para los almerienses ya que iban a jugar en un campo en mal el estado y sin entrenador por la dimisión del cuerpo técnico el pasado miércoles. Los almerienses se encontraron un gol en contra en el minuto 1 y el segundo en el 39. El gol pulpileño llegó en el 87 por medio de Sergio Navarro. Resultado que complica a los almerienses ya que era un importante partido contra el penúltimo.

Así está el campo en tercera ⚽@CD_Algar 1-0 @Atleticopulpil1 pic.twitter.com/lfaMp2DRK8

— ORM Deportes (@ORMdeportes) 18 de diciembre de 2016

Haz click para conocer la clasificación del Grupo XIII de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo XIII de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: