El CD El Ejido sufre su ineficacia

Foto: CD El Ejido

Durante la marcha del partido nadie hubiera dicho que El Ejido fuera a perder y menos por 0-3. El dominio de los celestes durante el encuentro fue impresionante pero las ocasiones no entraban, no llegaban los goles pero tampoco chutaba a puerta el Lorca. Su primer gol (79′) fue su primer disparo entre los palos.

El CD El Ejido comenzó muy bien el encuentro ya que tuvieron dos buenas ocasiones en los primeros diez minutos. La posesión la tenía más bien el Lorca pero los celestes sabían qué hacer cuando tenían el esférico, la banda derecha fue la elegida por los almerienses para atacar en los primeros minutos. De hecho, en el minuto 15 el portero lorquino hizo una espléndida parada para evitar el primero.

Los ejidenses siguieron atacando y generando ocasiones pero un gran Dorronsoro paraba todo lo que le llegaba pese a que estaba tocado, en el descanso fue sustituido. Las pocas oportunidades de las que dispuso el Lorca llegaron por medio de Chumbi, ex del Almería, que también fue sustituido en el descanso del encuentro.

El gol lorquino llegó en el 79 por medio de Pomares después de un disparo que dio en un defensa y despistó a García. Era el primer tiro a puerta del Lorca en todo el encuentro. Sin jugar bien el Lorca vencía después de muchas ocasiones del CD El Ejido que no había podido aprovechar. No obstante, el sufrimiento celeste no se acabaría ahí ya que Onwu sufría penalti, no excesivamente claro, y Admonio era expulsado. El propio Onwu se encargó de marcar el segundo en el 81. En el 86 llegó el tercero por medio de Onwu que se quedaba solo ante García, tras un posible fuera de juego con el que se quedó parada la defensa, y lo batió con un disparo raso cruzado.

Haz click para conocer la clasificación de la Segunda B GIV
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Segunda B GIV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: