Pavía y Estudiantes empatan contra los primeros

Foto: CD Oriente

Empates muy importantes del Estudiantes y el Pavía frente a primero y segundo, respectivamente. El Poli Almería le venció al Oriente, el jueves, y el Comarca del Mármol también ganó. Por su parte, La Cañada y Adra perdieron sus encuentros.

Tras el partido adelantado al jueves con el resultado de Poli Almería 3-1 Oriente, este sábado se jugó el Tiro Pichón 3-1 La Cañada. Los dos equipos estaban necesitados de una victoria ya que ambos estaban en descenso pero los almeriense no pudieron con su rival. La Cañada se adelantó en el marcador gracias a Chacón (15′) pero empató el Tiro Pichón diez minutos más tarde por el gol de Hamed (26′). En la segunda parte los locales sentenciaron el partido en cuatro minutos por los tantos de Nabarro (54′) y Hamed (58′).

El Estudiantes de Almería recibió al líder de la categoría, al Villacarrillo. El encuentro se desarrolló en los primeros minutos sin un dominador claro, la posesión alternaba entre los dos conjuntos. En el 28, los almerienses tuvieron una gran ocasión pero el remate de cabeza se marchó alto. La clara réplica del Villacarrillo llegó en el 40 con un lanzamiento que se fue rozando el poste. En el 49 llegó el gol del Villacarrilo tras un remate de cabeza en el área pequeña. Poco después Zamora la tuvo para empatar. Tras un resto de segunda parte muy intensa Alcalá consiguió el empate en el 87.

El Pavía empató contra el Torreperogil pero no conocemos ni goleadores ni el minuto de los mismos. El partido se disputó a las 11:30 del domingo y aun no hay nada en la federación. Lo que sí sabemos es que el Pavía empató a dos y fue por delante en el marcador en dos ocasiones, llevó el ritmo del partido.

El Adra Milenaria tenía un partido crucial, con el Arenas de Armilla, para vencer y seguir en su racha ascendente. No obstante, el Arenas logró llevarse los tres puntos un el descuento que fue muy trabado y en el que hubo muchas amarillas. Manuel Castilla fue el autor del gol del cuadro granadino con que iguala a puntos a los dos equipos en la tabla.

El Comarca del Mármol consigue unos tres puntos valiosos en casa al vencer por 4-3 al Cúllar Vega. Al igual que con el Pavía poca información hay por parte de la federación pero gracias a la cuenta de Facebook del Comarca conocemos diferentes detalles. Al descanso el marcador marchaba empate a uno. En la segunda parte estuvieron marcando los dos equipos hasta que llegó el cuarto del Comarca. Uno de los goles fue desde el saque de esquina y otra de penalti.

Haz click para conocer la clasificación de División de Honor
Haz click para conocer los resultados de la jornada en División de Honor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: