El Ejido se acerca al descenso

Foto: @PodcastDepEjido (Twitter)

El CD El Ejido jugó mejor pero no supo aprovechar las oportunidades de marcar que se le presentaron. El Mérida tuvo apenas dos ocasiones claras que supo aprovechar.


Al minuto 20 tuvieron una clara ocasión entre Alfonso y Fran Oller a la salida de una falta pero no consiguieron materializar. Las ocasiones más claras eran de los ejidenses pese a no tener un dominio claro de la posesión. El primer gol llegó en el 33 tras una pérdida en la banda izquierda, García salió y le rebasaron por encima. Intentó despejar Soufian bajo palos pero el árbitro dio gol. Nada más sacar de centro El Ejido tuvo otra gran ocasión para marcar, el esférico se paseó por la línea de gol. (Vídeo del gol fantasma)

Este es el polémico gol de @hugodiaz22 que servía al @Merida_AD para abrir la cuenta ante @CD_EJIDO en la 1ª parte.https://t.co/MnvM3kcUjW

— DeportesCexTV (@DeportesCexTV) 11 de diciembre de 2016

Nada más darse inicio la segunda mitad llegó un centro desde la banda izquierda y Álex Bautista marcó en propia meta al intentar despejar. No se entendió con García y ello propició que el balón entrara. El Ejido seguía llevando el peso del partido pero con dos jugadas el Mérida consiguió dejar el partido muy encaminado.

Migue Marín agarró a Emilio Cubo en el minuto 59 y Samu Corral no atinó con los tres palos mandando alto el chute. Alberto González hizo unos cambios y puso defensa de tres pero no se conseguía marcar. Las ocasiones del Mérida apenas llegaron y El Ejido tenía el balón pero poco más, no pudo marcar pese a tener varias ocasiones.

Haz click para conocer la clasificación de la Segunda B GIV
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Segunda B GIV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: