El Almería B pierde en Loja

Foto: UD Almería

El Almería B acaba esta semana fatídica con dos victorias y una derrota contra sus rivales en puestos de promoción. Este domingo no han podido contra el Loja que les ha vencido por 2-0.


El Loja dominó en los primeros minutos del encuentro, tenía la posesión y estaba muy bien colocado en el terreno, presionando en el centro del campo para que el Almería B no pudiera salir al ataque. En estos primeros momentos, Nino (20′) marcaba desde treinta metros en un lanzamiento de falta. Casitas se adelantó esperando un balón colgado y no se esperó el disparo directo.

Los almerienses lo siguieron intentando durante lo que restó de la primera parte, llegó en algunas ocasiones pero no consiguió tener oportunidades claras. El más incisivo fue Gaspar y a Sillero le llegaban muchos balones. La presión del Loja estaba siendo muy buena y asfixió al conjunto de Fran Fernández durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Durante la segunda parte el Almería B estuvo dominando el juego pero el Loja se estuvo moviendo a raíz de peligrosas contras con las que llevaba mucho peligro a la meta almeriense. Unas veces paraba Casitas de manera magistral y, en otras, los delanteros rivales no tenían puntería. Hasta el momento en el que Plaza (75′) lograba el segundo para el Loja con una gran vaselina. Además, en los minutos finales Chema recibió la segunda amarilla.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo IX de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo IX de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: