El Poli Almería vence al Oriente y se aleja del descenso

Foto: Poli Almería

El equipo rojiblanco consiguió este jueves unos valiosos tres puntos en el partido adelantado de la jornada 16 de División de Honor. Gran victoria que complica al Oriente que tendrá que esperar hasta el domingo para saber si finaliza la jornada en descenso.


El Poli Almería salió dominador en el encuentro y ya en el minuto seis se adelantó por medio de Montellano. Tras un robo en el centro del campo se le mandó un pase a la espalda de la defensa y resolvió con una gran vaselina. La presión del Poli continuó y, en el minuto 20, el defensa verde Jesús Reyes sacó, bajo palos, un balón que podía haber sido el segundo tanto local.

Rebasado el ecuador de la primera mitad las fuerzas se igualaron y en el 35 llegó el empate del conjunto visitante. En un saque de esquina Jesús Robles peinó y Narciso batió al portero rojiblanco, Bruno. Así pues, en igualdad de juego y de goles terminó la primera mitad.

Durante los primeros compases de la segunda mitad ambos equipos se respetaron pero poco a poco se fueron soltando. Al 73, Sergio, portero del Oriente, hizo una gran parada al disparo de Ruzzo y un minuto más tarde se pitaba penalti por el derribo de Víctor León sobre Montellano. El propio Montellano se encargó de transformar el penalti.

Más tarde, en el 85, Montellano marcó su tercer gol en el encuentro y el tercero para su equipo tras una gran jugada personal. El partido quedó sentenciado y, ya en el descuento, el partido quedó suspendido por una agresión. Tal y como comenta la cuenta oficial del Oriente en Twitter. Además, el entrenador del equipo verde, Juan Ramón Duran, no estuvo nada contento con la actuación arbitral.

¡El colegiado suspende el encuentro por una supuesta agresión!

— CD Oriente sénior (@CDOriente1970) 8 de diciembre de 2016

@CDOriente1970 malos momentos gracias a un individuo con un silbato porque Arbitro no es (arbitrariedad)que decide regalar un penalty al loc

— jose ramon duran (@jrdurang10) 8 de diciembre de 2016

Haz click para conocer la clasificación de División de Honor
Haz click para conocer los resultados de la jornada en División de Honor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: