El Almería B noquea al Malagueño y es segundo

Foto: @TerceraDivGr9

Un tremendo gol de Chupi dio la victoria al Almería B en su encuentro contra el segundo clasificado. Sin embargo, el Malagueño tiene un partido menos.


El encuentro empezó de la mejor forma posible para el filial rojiblanco. Al minuto 15, el Atlético Malagueño hacía una falta en la frontal del área. Chupi se preparó para lanzar y marcó un auténtico golazo con su zurda. Comenzaba así el partido, cruzado para un Malagueño que si perdía sería adelantado por el Almería B. No obstante, hay que recordar que el Malagueño tiene un partido menos por la suspensión de su encuentro contra el Loja del pasado fin de semana. (Vídeo del gol desde dos puntos de vista)

— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) 8 de diciembre de 2016

Goool del @U_D_Almeria B, gol de Chupi de falta directa. @U_D_Almeria B 1-0 #AtMalagueño. pic.twitter.com/aM96IWkqnO

— TerceraDivGr9 (@TerceraDivGr9) 8 de diciembre de 2016

En la segunda parte no se produjeron sobresaltos. El resultado continuó igual hasta el final del encuentro con un Atlético Malagueño que buscó el empate pero el conjunto de Fran Fernández se supo mantener en defensa para conseguir la segunda victoria contra los equipos de la promoción. Este domingo toca el Loja, cuarto en la tabla y con un partido menos.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo IX de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo IX de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: