Los de arriba siguen sumando

Foto: Roquetas CF 2016 (Twitter)

El único pinchezo que ha habido este fin de semana ha sido el del Plus Ultra que ha empatado en casa y ha perdido sus dos primeros puntos como local esta temporada. El resto de equipos de la zona alta han vencido.

El Roquetas consiguió vencer a la PD Garrucha por 3-1 en un partido con mucha actividad, sobretodo en la primera parte. Víctor Ordiales se quedó frente al portero, en el minuto 5 de partido, pero el guardameta garruchero detuvo el lanzamiento y mandó el esférico a córner. Diez minutos más tarde se complicaría el encuentro para los roqueteros ya que su portero, Víctor, fue expulsado por cometer una falta fuera del área. Benji, el portero suplente, entró al terreno de juego y Víctor Ordiales fue sustituido. En el minuto 20, el Roquetas volvió a perdonar. Antes del descanso, Ionita fue expulsado al provocar penalti y Abel se encargó de transformar el lanzaiento. Tras ello, Ndiaye hizo una dura entrada por detrás y también vio la roja. Pese a estar con nueve, Enadi (66′) puso el empate en el marcador. Ya en los minutos finales, Jiménez (81′) robó en el centro del campo y se fue a la portería rival para empatar de tiro cruzado. El Roquetas consiguió el tercer tanto gracias a Mario Cuppen en 88.

El Berja continúa ganando, este fin de semana le ha vencido al Atlético Bellavista por 3-0. (Crónica con vídeo del encuentro).

El Comarca de Níjar venció por la mínima a Las Norias gracias a un tanto de Jorge Segura en la primera parte, en el minuto 33. Con este resultado, los nijareños se mantienen en la parte media de la tabla clasificatoria. Las Norias, por su parte, continua en los últimos puestos con tan solo cuatro puntos.

En las Chocillas, Plus Ultra y Vera empataron a cero en un encuentro en el que los locales solo tuvieron dos jugadores de recambio, uno de ellos el portero suplente. El Vera ha conseguido que el Plus Ultra pierda sus primeros dos puntos como local, llevaba todo ganado pero este fin de semana se le ha cortado la racha.

El Cuevas sigue manteniendo el pulso al Berja ya que tienen un partido menos. Los cuevanos vencieron a un complicado Parador con un solo tanto de Ndobassine en el minuto 40 de partido. El Cuevas se mantiene así a cinco puntos del Berja con un encuentro por disputar. El Parador está con nueve puntos en la 11º posición.

El Viator consiguió remontar el partido a un Antas que estuvo ganando desde la primera parte. El Koala se adelantó por medio de Alejandro Segura en el minuto 24 de enucentro. Tras mucho insistir, el Viator consiguió la remontada con los goles de Juan Carlos Sánchez (72′) y Alberto Arcos en el descuento.

En el partido que se disputó por la tarde el Mojácar perdió en casa 1-2 contra el Huércal. No se dan goleadores puesto que la federeción aun no ha publicado el acta.

Esta jornada descansaba el Comarca del Mármol B.

Haz click para conocer la clasificación de la Primera Andaluza
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Primera Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: