En seis minutos le empatan a El Ejido

Foto: CD El Ejido

Tras un gran partido se le escapan dos puntos al CD El Ejido en un encuentro en el que el árbitro tuvo mucho que ver y en el que la plantilla celeste acabó muy enfadada, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores.


El CD El Ejido se adelantó en el marcador en los primeros minutos del mismo. Al minuto 12, Neto se encargaba de conseguir el primero para los celestes tras una contra iniciada por Javilillo. Poco después, García hacía una espléndida parada de un lanzamiento que iba hacia la escuadra. El Ejido dominaba.

A la salida de una falta, Segura (24′) fue expulsado por golpear la cara del portero, con la bota, de La Roda al intentar buscar el balón. Las asistencias saltaron al campo, de los dos equipos, para atender al portero al que se le taponaron las fosas nasales para evitar que continuara la hemorragia provocada por Segura.

— Mr. Beans (@Guanacko) 4 de diciembre de 2016

Gran contra del CD El Ejido entre Alfonso, Javilillo y Samu Corral con el que le dieron la puntilla a La Roda. Samu Corral (50′) fue el encargado de marcar y consiguió su séptimo tanto en la temporada. Se posiciona como uno de los mayores goleadores del grupo. Se igualaron las fuerzas en el 68 tras la segunda amarilla a Samu, jugador de La Roda.

El árbitro pitó penalti de Bautista y Megías se encargó de transformarlo. Al minuto 73 se apretaba el encuentro y La Roda se iba hacia arriba. Y llegaba el empate en el 79 por medio de Megías en una jugada en la que se pidió fuera de juego. En los minutos finales todo el campo y banquillo ejidenses saltaron de sus asientos por un penalti no pitado sobre Emilio Cubo. De hecho, el árbitro expulsó a Alberto González. Al 94 se volvió a reclamar otro penalti a favor de El Ejido con la conclusión del partido.

Declaraciones post partido del entrenador celeste y varios jugadores en contra de la actuación arbitral.

Haz click para conocer la clasificación de la Segunda B GIV
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Segunda B GIV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: