El balón parado le da tres puntos al Berja

Foto: BERJA C.F. (Página de Facebook)

Victoria trabajada del Berja ante unas duras condiciones climatológicas. El Atlético Bellavista estuvo muy bien plantado en el terreno de juego pero las acciones a balón parado fueron decisivas. El líder venció 3-0.

Durante la primera parte ambos conjuntos estuvieron disputando el esférico, atacaban pero se topaban con defensas muy férreas. Además, la lluvia complicaba el juego. Al minuto 22, los aurinegros sacaron un córner que se convirtió en gol tras el remate, botando, de Niang que consiguió pasar al portero del Bellavista por alto. En el 32, llegó el segundo del Berja a la salida de una falta centrada. El lanzamiento fue directo a la portería pero el meta del Bellavista no pudo atajar el esférico y Sergio Díaz fue a por el rebote para marcar. (Vídeo de la primera parte del encuentro, goles en los minutos 24 y 35 del vídeo)

En la segunda parte la intensidad de ambos equipos fue mucho menor. El encuentro estaba muy encaminado hacia los locales y el terreno de juego ayudaba poco a que se pudiera jugar con soltura. El tercer tanto de los virgitanos llegó desde el punto de penalti, Yofaram (65′) fue el encargado de transformar la pena máxima. (Vídeo de la segunda parte del partido, gol en el minuto 15 del vídeo)

Haz click para conocer la clasificación de la Primera Andaluza
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Primera Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: