José Ortiz comienza su etapa de entrenador

Foto: Ortiz Bernal (Facebook)

El ex capitán de la Unión Deportiva Almería dio sus primeros pasos como entrenador este fin de semana en Aguadulce. José Ortiz Bernal es el nuevo entrenador del infantil del Poli Aguadulce de Tercera Andaluza.
José Ortiz debutó este sábado como entrenador en el Polideportivo Aguadulce. Se hizo cargo de un equipo infantil con mucha ilusión, la de los jugadores por tener como míster a un ex profesional como Ortiz y la del propio entrenador por enseñar mucho a sus chavales.

Antes de esta jornada, José Ortiz se hacía cargo de un conjunto que no había logrado ningún punto en los cinco partidos de liga que llevaba disputado el equipo. Este sábado jugaban contra La Mojonera, equipo que tenían encima en la tabla, y consiguieron su primer punto en la temporada al empatar a uno. Buen comienzo para un equipo que tiene muchas ganas de aprender desde los jugadores hasta el entrenador.

Ayer en mi debut en los banquillos como entrenador del Infantil de 3ª del A.D. @PoliAguadulce. Muy contento con el grupo de chavales!!!! pic.twitter.com/PT1hq6bny8

— Jose Ortiz Bernal (@ortizbernal) 27 de noviembre de 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: