El CD El Ejido no consigue la remontada

Foto: Ramiphotography (CD El Ejido)

El CD El Ejido no pudo con un Real Murcia que salió a por el partido desde el pitido inicial del árbitro. En la primera parte hubo un El Ejido, prácticamente, desaparecido y, tras una buena remontada en la segunda mitad, el choque se le escapó en los minutos finales.


El partido comenzó con un Real Murcia muy incisivo, las ocasiones de los rojillos se daban constantemente y García se tuvo que emplear a fondo en varias intervenciones, como en el minuto 19 que sacó un balón a córner. El Ejido peleaba el encuentro pero las oportunidades eran visitantes y, en el 38, Titi consiguió el 0-1 con un disparo raso y pegado al palo.

La segunda parte comenzó con el Murcia igual de fuerte. No obstante, se pudo ver la primera ocasión celeste tras un disparo de Alfonso (53′) y a partir de ahí el CD El Ejido comenzó a apretar más y más. De hecho, los de Alberto González se desquitaron de los problemas que tuvieron en los primeros compases de la contienda.

Samu Corral (60′) marcó tras un centro de Alfonso por la izquierda y un grandísimo remate al que le pegó de primeras. Tres minutos más tarde, García sacaba de portería y el esférico le llegó a Samu Corral que se lanzó hacia el área y nada más poner un pie en la misma lanzó un disparo potente con el que puso a los celestes por delante.

El Real Murcia marcaba el segundo en un gran despiste de la zaga ejidense tras un cabezazo de Morantes (72′) al centro de Titi. Con este resultado quedaba un partido nuevo de veinte minutos en el que cualquier de los dos conjuntos podía vencer. El CD El Ejido lo intentaba con Pedro Mérida que había salido por un mareo de Samu Corral.

Isi Palazón (86′) daba la vuelta al encuentro con un gran gol en el que recibió de espaldas, se giró y la clavó en la red. Tras este tanto el CD El Ejido se acercó en pocas ocasiones más, fue un duro golpe del que no se pudo levantar el equipo. El partido finalizó 2-3.

Haz click para conocer la clasificación de la Segunda B GIV
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Segunda B GIV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: