El Berja se escapa pero la zona alta está muy apretada

Los Eucaliptos. Foto: Antonio Torres (Facebook)

Los resultados de esta jornada dejan a un Berja que se aleja a cinco puntos del segundo, el Cuevas. No obstante, los virgitanos tienen a cuatro rivales que le persiguen muy de cerca ya que hay un triple empate a 24 puntos entre Roquetas, Huércal y Plus Ultra que se encuentran seis del Berja.


Este fin de semana se adelantaron dos partidos al sábado por la tarde, uno de ellos fue la victoria del CD Mojácar sobre el Koala Antas. Los mojaqueros vencieron con un solitario tanto de Boe Ampleford (26′) en la mitad de la primera parte. Buenos puntos para un Mojácar alejado de los cinco primeros equipos que luchan por el ascenso. El Antas se mantiene en la mitad baja de la tabla.

El otro encuentro jugado el sábado dio lugar a la contundente goleada del Roquetas sobre el Atlético Bellavista. Ya en el minuto dos de encuentro Víctor Ordiales adelantó a los roqueteros y en el quince puso el segundo. La primera parte no finalizaría sin otros dos tantos de los rojillos, Mario Cuppen (37′) y Estefano García (44′) que dejaron el partido sentenciado. En la segunda parte, Raúl Aguilera (62′) marcó el gol del honor para el Bellavista y Abel Gallego (80′) redondeó el encuentro con el 1-5 final.

En el choque de la jornada el Cuevas se impuso con un solitario tanto sobre el Huércal. Fue un choque intenso entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación. En la primera parte no hubo ningún gol, no obstante, a los quince minutos el Cuevas la tuvo pero el portero huercalense hizo una espléndida parada. Fue en la segunda mitad cuando Miguel Ángel de Haro (53′) marcaba tras una jugada por banda de Óscar que la puso atrás para que el propio Miguel Ángel se girara y abriera la lata.

El Berja le venció al Comarca del Mármol B por 0-4 en un encuentro en el que los locales se mantuvieron muy serios hasta el primer gol virgitano que les bajó la moral. (Crónica del partido)

La PD Garrucha venció al Viator por 3-1. Los garrucheros se adelantaron en la primera parte por medio de Enadi (23′) pero Álvaro Martínez (40′) puso el empate al límite del descanso. Ya en la segunda mitad el Garrucha tumbó el partido a su favor con los tantos de Ionita (65′), de penalti, y José Manuel García (84′).

En el último partido de la jornada, el Vera venció a Las Norias con un gol en el descuento. Las Norias ya ganaban al minuto 4 gracias al tanto de Mendes. Los del poniente necesitaban una victoria y la tuvieron hasta que Sierra marcó en el 60 y Nino en el 93.

El choque que enfrentaba a Parador y Comarca de Níjar tuvo que ser suspendido por la lluvia.

El Plus Ultra descansaba este fin de semana.

Haz click para conocer la clasificación de la Primera Andaluza
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Primera Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: