El Berja gana 0-4 y se pone con 30 puntos

Foto: Berja CF (Twitter)

El Berja se mantiene en el liderato de la tabla en Primera Andaluza tras su victoria por 0-4 ante un Comarca del Mármol B que estrenaba entrenador. Los locales supieron mantenerse firmes hasta el primer gol del Berja, antes del descanso.

El encuentro tuvo unos primeros minutos muy intensos. En el minuto 11, Paco realizaba una gran intervención y evitaba el primero del Comarca del Mármol B que estaba dominando. Dos minutos más tarde, Óscar Vega estaba solo delante de la portería del Comarca pero un defensa la sacó bajo palos. En el 22, se le anuló un gol a Mauro, del Berja, por fuera de juego. Al minuto 38, se producía un penalti a favor del Berja que transformaba Kevin y con el que se expulsó a uno de los jugadores locales. Con este tanto se desatascaba el partido a favor del Berja, antes del gol ninguno de los dos conjuntos dominaba con claridad.

Nada más iniciarse la segunda mitad, Óscar Vega volvió a tener una ocasión. En el 55, Mauro puso el segundo tanto para el Berja tras una jugada de Kevin. El Ankoud (59′) consiguió el tercero a la salida de un córner y Kevin (60′) consiguió el cuarto tras un magnífico golpeo. El Berja siguió atacando pero no consiguió aumentar su ventaja finalizando el encuentro con 0-4.

Cómo no, hay que agradecer al Berja su gran labor de comunicación por sus retransmisiones de los encuentros de los aurinegros jueguen en casa o de visitante, como este fin de semana.

Haz click para conocer la clasificación de la Primera Andaluza
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Primera Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: