El 1-0 predomina en el Grupo XIII de Tercera

Foto: Huércal Overa CF (Twitter)

Los dos equipos almerienses vencieron sus respectivos encuentros con un solo tanto a favor. El Pulpileño se hizo fuerte en casa y el Huércal Overa le quitó tres puntos al Pinatar en su estadio.

El At. Pulpileño se enfrentaba contra el CD Minera con una gran cantidad de bajas, ni más ni menos que siete jugadores en total. No obstante, el Pulpileño supo empezar el partido con buen pie ya que Perico adelantó a los almerienses al minuto 33 de juego. El encuentro continuó y el resultado a favor de los almerienses no cambiaba. En los minutos finales Fran Marín, entrenador del Pulpileño, fue expulsado y el partido finalizó con 1-0. Muy importantes los tres puntos con los que salen los almerienses del descenso.

Calentamiento Atlético Pulpileño. pic.twitter.com/uyiQDmgGV6

— Atleticopulpileño (@Atleticopulpil1) 27 de noviembre de 2016

Por su parte, el Huércal Overa luchaba por una victoria ante el Pinatar para alejarse del descenso. Ya en la primera parte, igual que el Pulpileño, los huercalenses se adelantaron por medio de Álvaro Cruz (15′). Se llegó al descanso con el resultado a favor de los rojillos. Fueron pasando los minutos en la segunda mitad y no llegó ningún gol en el encuentro. Tres puntos con el que se mantiene a distancia el descenso. Además, éste ha sido el último encuentro de Tyler antes de marcharse al UCAM Murcia.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo XIII de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo XIII de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: