Al Almería B se le escapa el empate

Archivo: Contra el River Melilla. Foto: Google Fotos

El Almería B perdió este fin de semana contra el San Pedro por un simple 0-1 con el que ya son dos las jornadas consecutivas con derrota. Además, ésta es la primera jornada en la que pierde en casa. Mal resultado de cara al próximo fin de semana en el que comenzará una semana dura ya que se enfrentará con los tres equipos que están en promoción junto al propio filial. Jugará contra el Antequera el día 4, contra el Atlético Malagueño el día 8 y contra el Loja el día 11.

El San Pedro comenzó el partido marcando ya que al minuto 9 llegaba el tanto de José Luis tras un cabezazo. Se complicaba el encuentro rápidamente para los de Fran Fernández que se veían con la obligación de remontar para seguir en la zona alta de la clasificación. No obstante, los minutos fueron pasando y las ocasiones que tuvo el Almería B no se transformaban.

En la última jugada del encuentro el árbitro pitaba penalti para los rojiblancos. Los jugadores del San Pedro se exaltaron considerablamente pero la decisión del árbitro no era revocable. Gaspar se dispuso a disparar pero Benito, portero del San Pedro, detuvo el disparo y el trencilla pitó el final.

Mario Abenza en declaraciones para SER Almería: “El partido no se decide en el penalti de Gaspar, dura 90 minutos y no hemos marcado. Éste es nuestro campo y tenemos que ser muy superiores, trabajamos para ello. Somos exigentes, si estamos ahí arriba es por algo. Cuando hay mucha juventud en una plantilla se trabaja mejor con buenos resultados, tenemos calidad para ello. Gaspar se veía con confianza y no se le podía quitar la oportunidad de lanzarlo. Este resultado nos afecta mucho, tenemos que reaccionar rápido para que no se nos vayan por arriba”.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo IX de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo IX de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: