Huércal y Plus Ultra a tres del Berja tras su descanso

Foto: Roquetas

Excepto el Roquetas, debido a la suspensión de su encuentro, todos los equipos de arriba ganaron sus respectivos encuentros.


Uno de los partidos que abría la jornada, el Roquetas – Comarca del Mármol B no se jugó porque el conjunto visitante no se presentó. En una muestra de rechazo hacia el entrenador, los jugadores no se presentaron en Olula para coger el autobús.

José Luis Rodríguez Ufarte es el nombre del jugador de la jornada, el cual ha marcado los tres tantos que han permitido que el Huércal le ganara al Comarca de Níjar. El propio José Luis adelantó a su equipo al minuto 10 pero se llegaría al descanso con el empate gracias al tanto de Pedro Acacio (32′). Ya en la segunda parte, en el 51, de penalti, y 87 el goleador huercalense se encargaba de cerrar el encuentro. Con este resultado, el Huércal se coloca a tres del líder, del Berja.

El Viator consiguió vencer al Atlético Bellavista por un escueto 1-0 logrado en los últimos compases del encuentro. El autor del gol fue Francisco López. El partido fue, prácticamente, de tarjeta blanca ya que solo hubo una amarilla en todo el encuentro y en los minutos finales, en el 84. Tras este resultado, el Viator se queda en una muy buena séptima plaza mientras que el Bellavista continúa último.

El Mojácar consigue tres puntos en cuatro minutos al remontar su partido contra el Garrucha. Álex Oprea (24′) adelantó a los garrucheros consiguiendo marcharse al descanso con la victoria mínima en el marcador. Pero a la mitad del segundo periodo llegaron los tantos locales, Torres (70′) y Flores (74′) fueron los encargados de darle la vuelta al choque.

El Vera suma tres puntos esta jornada tras su victoria por la mínima al Parador. El gol de los veratenses llegó en los primeros minutos de la segunda mitad por medio de Casquet. Después de los tres puntos conseguidos el Vera se queda sexto y el Parador se mantiene en la undécima plaza de la clasificación.

— Club Deportivo Vera (@cdvera_es) 20 de noviembre de 2016

El Plus Ultra ganó por 1-0 a Las Norias con un gol en la primera mitad obra de Juan Gázquez en el minuto 15 de encuentro. Este resultado provoca que los de la capital almeriense se queden a solo tres puntos del líder de la clasificación. La nota negativa es que los blancos tienen un partido más, de hecho, descansarán la próxima jornada.

El partido con la presencia de Movistar+, para el nuevo programa Caos FC, cerraba la jornada. El Cuevas venció al Antas por 4-0 con tres tantos de José Carlos Pedrosa (2′, 55′ y 88′) y uno de Mariano Gorretas (31′). Los cuevanos se colocan a cinco del líder y el Antas se mantiene 12º.

El Berja descansó esta jornada.


Haz click para conocer la clasificación de la Primera Andaluza
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Primera Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: