El CD El Ejido no puede contra un gran Mancha Real

Foto: CD El Ejido

El CD El Ejido no pudo imponerse a un gran Atlético Mancha Real que dominó el encuentro. Los dos goles de los celestes llegaron de las botas de Alfonso y Fran Oller.

En los primeros compases del encuentro se pudieron ver ocasiones para los dos equipos. Por parte de El Ejido, Javilillo llevó el peligro a la meta rival, el Mancha Real también apretaba en el encuentro y, en el 18, se le anuló un gol a Airam por fuera de juego. 

En el 21, García derribó a Manolillo en el área y recibió amarilla, Elady fue el encargado de ejecutar la pena máxima consiguiendo abrir el marcador. El empate de los almerienses llegó cuando Alfonso se fue por potencia y se plantó delante del portero para conseguir el empate poco antes del descanso (40′). Tercer gol del jugador celeste en esta temporada, no marcaba desde la tercera jornada. Poco después se pudo ver una ocasión de Pedro Romero, jugador del Mancha Real.
A la vuelta del descanso Airam (46′) puso el segundo gol tras un gran disparo cruzado en una jugada que inició Pedro Corral con un pase interior para Elady y éste se la puso a Airam. La réplica de los almerienses llegó con un disparo de Fran Oller que detuvo Emilio, portero jienense. Poco después, el propio Oller, remataba de cabeza teniendo otra ocasión para los ejidenses.
 El Mancha Real no se acomodó en el resultado positivo y siguió empujando. Elady fue muy incisivo y tuvo dos grandes ocasiones. No obstante, el tercero llegó de las botas de Airam (73′) tras una jugada de Manolillo y Elady que finalizó con el pase atrás para Airam.
Sin embargo, el CD El Ejido no se achicó y, en el 80, marcó Fran Oller al culminar una jugada por la derecha al centro de Neto. Poco después, Soufian recibió la segunda amarilla por un codazo y El Ejido tuvo que vivir los últimos minutos del encuentro con uno menos. Manolillo la tuvo para sentenciar el encuentro pero no se pudo ir de García. Finalmente, el partido concluyó 3-2.

Haz click para conocer la clasificación de la Segunda B GIV
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Segunda B GIV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: