Partidos complicados contra los de arriba en Tercera GXIII

Foto: Twitter, @deportcopelorca

Este fin de semana se le ha escapado el partido al At. Pulpileño después de haber ido 0-2 por delante contra el Lorca Deportiva. Por su parte, el Huércal Overa ha sido capaz de vencer al Águilas por 2-0.


El At. Pulpileño comenzó mandando en el encuentro gracias al gol de Asensio en el primer minuto de juego. Tras el tanto, los de Pulpí se acercaron a la meta lorquina en varias ocasiones. Sin embargo, el juego estuvo marcado por ser muy bronco, los parones se hicieron constantes hasta la media hora de la primera mitad. De hecho, en el 32, Ginés Meca marcó el segundo para los almerienses. El encuentro se les ponía de cara y era importante llegar con el 0-2 al descanso pero, en el 42, Carrasco marcó un golazo al lanzar una falta desde la media luna.

— Lorca Deportiva (@lorcadeportiva) 6 de noviembre de 2016

La segunda parte fue de un Lorca que salió a por todas con Carrasco como principal baza en el ataque. Y así fue, en el 63 Carrasco marcaba el empate y la presión local seguía para que llegara el tercero. Poco después, en el 71, Gavilán era expulsado por doble amarilla en el Pulpileño y Díaz logró el 3-2 definitivo tras un gran lanzamiento de falta lateral.

— Lorca Deportiva (@lorcadeportiva) 6 de noviembre de 2016

Gooool del Lorca!!!
Gooool de Cristo!!#Lorca Deportiva 3-2 @Atleticopulpil1 #LORCAvsPULPILEÑO pic.twitter.com/i000Nc26kk

— Lorca Deportiva (@lorcadeportiva) 6 de noviembre de 2016

Partido de encuentros el de este domingo en Huércal Overa, el Águilas llegaba con Sebas López, Campanas, Manzano, Acevedo, Chinchilla y Paco como ex rojillos. Los primeros minutos dieron de sí un gol en propia meta de Xavi, en el 19, con el que los huercalenses se pusieron por delante. Durante lo que restó de la primera mitad hubo golpes de los dos equipos.

En la segunda parte, el Águilas fue a por el empate pero el Huércal Overa estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego sabiendo ponerle freno a los visitantes con un juego de choque. De hecho, Álex Martínez recibió la segunda amarilla en el 77 pero, aun así, los rojillos fueron capaces de marcar un segundo tanto por medio de Gail (85′).

Haz click para conocer la clasificación del Grupo XIII de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo XIII de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: