El Oriente sale del descenso metiendo a La Cañada

Foto: Twitter, CDOriente1970

Jornada con duelos directos entre los equipos almerienses. El Adra le venció al Comarca del Mármol el Oriente a La Cañada y Estudiantes y Pavía empataron. El Poli Almería también empató pero contra el Monachil.

El Adra consiguió una importante victoria este fin de semana con la que se asoma a la permanencia. Los abderitanos vencieron en un encuentro loco en los minutos finales. Pero al principio del mismo, el Adra se adelantó por medio de Álex Chico (22′) que transformó un penalti. Poco antes del descanso, el Comarca del Mármol consiguió el empate por un tanto de Raúl Jiménez (40′). Tras la reanudación, el partido fue intenso y ninguno de los dos equipos conseguía adelantarse hasta que Álex Chico (88) volvió a intervenir. Sin tiempo para celebrar, Herrada empató (91′) y por último, Álex Chico (93′) hizo su tercer gol, y el de su equipo, para colocar el 3-2 definitivo.

Oriente y La Cañada tenían otro choque importante. Los dos anteriores equipos estaban en descenso y en este encuentro La Cañada estaba un puesto por encima de los de la capital que ocupaban el primer puesto de descenso. En la primera parte dominó mayoritariamente La Cañada pero se llegó al descanso con empate a cero. Javi Lores (48′) adelantó a los verdes tras un buen pase en profundidad de Miguel Camacho. En los minutos finales, La Cañada empató por medio de un penalti transformado por Jesús García (87′) y, poco después, el Oriente puso el 2-1 tras una gran carrera de Javi Lores que se la puso a José Carlos Camacho para marcar.

El Poli Almería empató, en la mañana del domingo, contra el Atlético Monachil. El partido estuvo marcado por los penaltis. Primero, Bruno, portero rojiblanco, detuvo una pena máxima rival en el minuto 17. Tan solo tres minutos después el Monachil marcó de penalti y, en el 35, Cristian Úbeda hizo el empate, también de penalti. La segunda parte transcurrió sin goles y el encuentro finalizó con un empate a uno.

Por la tarde, Estudiantes de Almería y Pavía empataron a uno tras un gol en los últimos instantes de los de la capital. Joseillo adelantó a los de Israel Polo en el minuto 8 de partido. Durante todo lo que restó el encuentro el resultado se mantuvo igual hasta el 88 en el que Néstor Jiménez empató el partido.

Haz click para conocer la clasificación de División de Honor
Haz click para conocer los resultados de la jornada en División de Honor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: