El Linares supera al CD El Ejido

Foto: CD El Ejido (Ramiphotography)

El CD El Ejido estuvo desaparecido este domingo en Linares. Una semana complicada con tres partidos desemboca en un mal encuentro contra los de Jaén. Entre el cansancio acumulado y el buen trabajo local, el CD El Ejido cayó por 2-0.

En la primera parte no se dieron grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, no obstante se pudo ver un Linares más incisivo. Aun así, Gabri, jugador celeste, mandó un balón al larguero en el minuto 32. Tras una falta a favor del CD El Ejido, Marcos marcaba para el Linares después de una gran contra ejecutada por los locales, Cuerva pasó a Marcos que remató a puerta vacía en el 38.

En el 52 Curto mandaba un cabezazo al poste. Dos minutos después llegó el segundo del Linares después de un centro desde la banda derecha que remató Casi a placer. El partido se iba encarando hacia la victoria local ante un impasible CD El Ejido que parecía un equipo muy diferente del que le ganó al Recreativo de Huelva. En lo que quedó de segunda mitad llegaron algunas ocasiones más del Linares, el CD El Ejido lo intentó pero no terminó de llegar el gol. Es más, los ejidenses no dispararon a puerta en todo el encuentro.

El CD El Ejido se mantiene en la mitad de la tabla clasificatoria. La semana que viene los celestes jugarán contra el Córdoba B como locales.

Haz click para conocer la clasificación de la Segunda B GIV
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Segunda B GIV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: