Diez jornadas consecutivas sin perder del Almería B

Foto: Instagram, @javieleperez

Los de Fran Fernández continúan con su gran racha y rompen la del Vélez que había conseguido cuatro victorias y un empate como local. Este domingo llegó la primera derrota del conjunto malagueño tras un contundente 0-3 de los rojiblancos.

Los almerienses se adelantaron rápidamente en el marcador por medio de Chupi en el minuto 10 de partido. El cuadro rojiblanco encarrilaba, así, un partido que se iba a presentar complicado. Tras el gol, el Vélez se fue hacia arriba para buscar el empate cuanto antes. No obstante, la primea parte finalizó sin apenas ocasiones, prácticamente solo se pudo ver la del tanto de Chupi.

El Almería B consiguió el segundo gol a la vuelta del descanso, en el 50 Navas marcaba tras una jugada a balón parado. Más tarde, en el 73, Chupi logró su segundo tanto con el que dejó materializada la goleada en un encuentro en el que el filial almeriense dominó y aprovechó sus ocasiones. En el 84, Popo, jugador local, lanzó un penalti al larguero.

Tras este resultado el Almería B se mantiene en los puestos de promoción de ascenso con una distancia holgada con los equipos perseguidores. La semana que viene jugará contra el Martos en casa.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo IX de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo IX de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: