El Estudiantes es cuarto y Adra, Comarca del Mármol y La Cañada están en descenso

Foto: CD Oriente

Nueva jornada en la que los equipos almerienses no vencen en sus enfrentamientos. Solo ganó el Estudiantes de Almería en detrimento del Poli Almería. El resto del fin de semana se resolvió con el empate del Oriente y las derrotas del Adra, Comarca del Mármol y La Cañada, los tres en descenso. El Pavía descansó.

En la mañana de este domingo Adra y Comarca del Mármol perdieron sus encuentros y continúan en descenso. Los abderitanos jugaron un gran encuentro en el que empataron con uno menos pero finalmente cayeron cuando tenían nueve jugadores sobre el terreno de juego. En el minuto 19 se adelantó el Estepona por medio de Jaime que aprovechó un rechace. En la segunda parte, y tras la expulsión de Carmona por doble amarilla, los almerienses empataron por medio de Javi López (65′), un minuto más tarde el propio Javi López sería expulsado por doble amarilla. Ya contra nueve y con muchos intentos a sus espaldas, el Estepona encontró el gol (88′) para poner el definitivo 1-2.

Por su parte, el Comarca del Mármol se mantuvo a flote en la primera mitad con el resultado de 0-0 en el marcador pero en la segunda parte los granadinos del Atlético Monachil empujaron más que los almerienses y se pusieron por delante en el 57, por medio de Díaz, y remataron el encuentro en el 81 gracias a Pimentel.

Por la tarde, La Cañada cayó contra uno de los huesos duros de la categoría. El Torreperogil venció remontando un gol de Rubén Sola en el 16, la reacción local fue muy rápida y empataron tres minutos después. Durante el resto de minutos del encuentro el resultado se mantuvo igual hasta el 77 en el que Virgilio puso el definitivo 2-1 en el marcador.

El Oriente sacó un gran empate contra un correoso Athletic Coín. En la primera parte Manu Martínez fue uno pilares que mantuvo el empate, el portero almeriense intervino de manera decisiva en varias incursiones visitantes. No obstante, el empate se rompió en el 44 con un tanto oriental de Javi Lores tras una contra. En la segunda parte, y después de una clara ocasión de Javi Lores para hacer el segundo, Picón empató de volea en el 72. El encuentro finalizó 1-1 con la expulsión, por doble amarilla, del entrenador almeriense José Ramón Durán (88′).

Por último, el Estudiantes de Almería le ha vencido por 1-0 al Poli Almería. El conjunto de Israel Polo ha vencido por la mínima a los de Jorge Garcés y se mantienen cuartos en la tabla. Un solitario tanto de Juan Luis Torres, en el 22, fue suficiente para la victoria local.

La UD Pavía descansaba esta jornada.

Haz click para conocer la clasificación de División de Honor
Haz click para conocer los resultados de la jornada en División de Honor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: