Siete de siete del Berja

Foto: Berja CF

La noticia que deja el fin de semana es que el Berja sigue sin perder puntos en la competición. Los de Miguel Novo no tienen freno de momento.


La jornada empezó en Vera a una hora poco usual, a las 11:00 se dio inicio a un encuentro a un encuentro en el que los locales pasaron por encima del Bellavista con un 5-0. Ya en la primera parte se vieron tres tantos de los veratenses, Miranda marcó en el 19 y Antonio Martínez Modesto hizo un doblete en el 27 y 33. En la segunda mitad, Martín Hernández puso el cuarto gol en el marcador y dos minutos más tarde Antonio Martínez Modesto hizo el quinto del Vera de penalti, su tercer gol particular.

Goles del CDVera 5 Atl Bellavista 0 pic.twitter.com/PCswdWI9oy

— Club Deportivo Vera (@cdvera_es) 16 de octubre de 2016

Media hora después comenzaron varios choques, entre ellos el que enfrentaba a los dos conjuntos comarcales de la categoría. El Comarca de Níjar le venció al Comarca del Mármol por 4-1 después de que los visitantes se adelantaran en el minuto 13 por medio de Cañadas. No obstante, los nijareños remontaron en la segunda parte gracias a dos goles de penalti de Miguel Sánchez (53′ y 65′), otro de Poyatos (69′) y un último de Slimani (70′). En el 71 Sánchez fue expulsado en el cuadro rojillo pero el marcador se mantuvo con el 4-1 que dio la primera victoria al Comarca de Níjar en esta temporada.

Viator y Roquetas empataron a uno y ello produjo que el Berja se alejara aun más en la clasificación. Los viatoneros se adelantaron en el minuto 19 con un tanto de Juan Carlos Sánchez, de hecho, fue el cuarto gol que recibía el Roquetas en siete jornadas. En la segunda parte, Víctor Ordiales se encargó de empatar el partido en el minuto 51.

El otro partido que se disputó a las 11:30 fue el Parador 2-0 Antas. Los locales vencieron gracias a dos goles de penalti y consiguieron su segunda victoria en esta campaña. En el 47 Suwareh transformó la primera pena máxima y Mnebhi marcó la segunda en el 89, un minuto en el que un jugador de cada equipo recibió amarilla y Diego García Castaño fue expulsado con roja directa en el Antas.

El encuentro que cerró la mañana fue el CD Mojácar 0-2 Berja CF. Los virgitanos siguen imparables jueguen en casa o como visitantes. Este domingo le costó abrir el marcador, algo que hicieron en la segunda mitad por medio de Óscar Vega en el minuto 69 de partido. El Mojácar se mantuvo firme en el choque con la intención de empatar y llevarse un punto pero en el 89 el Berja puso el segundo tanto por medio de Karim Agohach.

En el primer encuentro de la tarde el Plus Ultra goleó al Huércal por 5-1. Juan López (1′ y 35′) y David Fornieles (35′) fueron los encargados de encarrilar el encuentro para el conjunto de la capital almeriense. En la segunda parte, el Huércal intentó reaccionar rápidamente por medio de Pérez (46′) pero Juan López volvió a marcar (49′) pocos minutos después. El quinto gol local lo protagonizó Flores en el 73.

La jornada se cerró con el goleador Las Norias 2-3 PD Garrucha. Ahmed adelantó a los visitantes en el 30. En la segunda parte, en el 48, Jose Soler era expulsado en el Garrucha y Sergio Morales empataba para Las Norias. Ndiaye (67′) volvía a adelantar a los garrucheros y en los últimos minutos empataba Alcalde (87′) pero Daniel Fernández (59′) dio la victoria definitiva a los visitantes.

El Cuevas descansó esta jornada.

Haz click para conocer la clasificación de la Primera Andaluza
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Primera Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: