El Poli Almería vence y el Adra se asoma a la permanencia

Foto: Poli Almería

Nueva jornada complicada para los almerienses en la que solo vencen Poli Almería y Adra, el resto de equipos cuentan sus partidos por derrota.

En la mañana de este domingo jugaron tres equipos almerienses en División de Honor. El Pavía cayó contra el Linatres B por 2-1. Tras una primera parte en la que no hubo goles por ninguna de las dos partes, se adelantaron los locales de manera fugaz con dos tantos en dos minutos. En el 62 y 64, David Salido y Cano marcaron para el Linares B y Alonso recortó distancias en el 75.

En el Zapillo, el Poli Almería venció al Arenas de Armilla con un solitario tanto de Montellano en los primeros minutos del encuentro, en el 17. Con este resultado los almerienses se quedan en una posición intermedia de la tabla en la que tienen el ascenso a cinco puntos y están cuatro puntos por encima del descenso.

El Juventud de Torremolinos se impuso al Comarca del Mármol en los últimos minutos del encuentro. El empate a cero duró durante toda la contienda pero en el 77 Ibón Pérez adelantó a los malagueños y en 87 Cristian Fernández resolvió el encuentro. Tras esta derrota el Comarca del Mármol continúa en el descenso.

El Estudiantes de Almería perdió contundentemente en Porcuna. Los de Israel Polo se vieron sobrepasados desde el inicio del encuentro. En el 23 Rati marcaba tras rematar un centro de Carrasco al punto de penalti. En el 29 Manu conseguía el segundo para los suyos y los locales dominaban en el juego. Miguel Soto (45′) marcó de penalti y en el descuento de la primera parte Antonio Orozco puso el cuarto tras un pase de Manu. En la segunda mitad el Porcuna bajó la intensidad y se pudieron ver más llegadas del Estudiantes pero el gol no llegó y el Porcuna venció 4-0.

En el derbi almeriense de la jornada, el Adra se impuso a La Cañada por 1-2. El primer gol abderitano llegó a los diez minutos de juego tras un disparo cruzado de Alí. Ya en la segunda parte y con el encuentro llegando a su finalización Nene marcó el segundo del Adra. En el 86, La Cañada consiguió un gol de penalti para apretar el partido.

Haz click para conocer la clasificación de División de Honor
Haz click para conocer los resultados de la jornada en División de Honor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: