El CD El Ejido merece más pero empata contra el Villanovense

Foto: CD El Ejido

El CD El Ejido consigue un punto en una salida en la que mereció más por su insistencia sobre la meta del Villanovense.

En el minuto 3, Dani Espinar tuvo una gran ocasión para adelantar a El Ejido después de robar el balón en la defensa contraria. Era un claro mano a mano pero no pudo definir con claridad. Ésta fue una réplica de los ejidenses tras una ocasión de gol local. Las llegadas a puerta se dieron muy rápido en el encuentro pero poco a poco el Villanovense iba poniendo freno a los del poniente almeriense.

En el minuto 23 Juanjo tuvo una buena oportunidad para adelantar al Villanovense pero García despejó con el pie. Estos fueron unos minutos en los que el CD El Ejido lo estuvo pasando bastante mal, el Villanovense estaba dominando el juego y se estuvo acercando mucho a la meta del conjunto de Alberto González.

En el 27, Juanjo volvía a tener una clara una ocasión después de dejar en el suelo a Bautista, cuando estuvo delante de la portería mandó el balón fuera. Las ocasiones se sucedían a favor de los locales. Tras esta jugada, Baustista tuvo que se atendido después de hacerse daño en la pierna derecha, en el muslo.

Fran Oller la tuvo en el 35. Estaba solo dentro del área local y no pudo mandar el esférico a los tres palos. El CD El Ejido se fue hacia arriba y niveló las fuerzas en el encuentro, cualquiera de los dos conjuntos podía marcar y llegó el gol. Emilio Cubo recogía un balón suelto y disparaba con un gran efecto después de que se envenenara el esférico al tocar en un defensor. Primer gol del jugador ejidense (38′).

La felicidad duró poco para los almerienses. Álvaro González empujaba el balón tras un gran pase de Elías Pérez, mal balance defensivo de los ejidenses que aprovechó el Villanovense en el minuto 40. Con ello se acabó la primera parte sin ninguna ocasión más, los dos tantos llegaron cerca del término de la primera mitad y dejaba el inicio de la segunda como un nuevo partido, con goles pero con otro empate.

En la segunda parte el CD El Ejido salió muy fuerte. Fran Oller, Javilillo y Samu Corral fueron los que llevaron el peligro a la meta local. No obstante, el Villanovense no se achicaba y le plantó cara a los celestes en una segunda parte en la que también llegaron las ocasiones desde los dos lados del campo de juego.

Pese a que el Villanovense llegó en unas pocas ocasiones, el último tercio del encuentro fue del CD El Ejido. Los celestes las tuvieron, y muy claras, pero no fue posible la victoria. El Villanovense se vio desbordado pero supo aguantar el vendaval atacante del equipo de Alberto González. Los dos equipos se fueron aplaudidos por el público. La semana que viene el CD El Ejido jugará en casa contra el Jumilla a las 17:00.

Haz click para conocer la clasificación de la Segunda B GIV
Haz click para conocer los resultados de la jornada en Segunda B GIV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: