El Estudiantes se coloca tercero en una mala jornada para la provincia

Foto: Estudiantes de Almería

Dura jornada en la que las victorias almerienses tuvieron que llegar en choques en los que se enfrentaban equipos de la provincia. Pavía y Estudiantes le ganaron a Poli Almería y Comarca del Mármol, respectivamente. Adra, Oriente y La Cañada cayeron por la mínima.

En la mañana de este miércoles el Adra abrió la jornada enfrentándose al Cúllar Vega. Ambos equipos se conocen bien de la temporada pasada, además, ascendieron el mismo fin de semana. Los abderitanos cayeron por un escueto 0-1 debido a un tanto de los granadinos en el minuto 61 de encuentro, obra de Javier Cano. Tras este resultado el Adra sigue en descenso y los granadinos miran hacia arriba.

La Cañada se enfrentaba a un duro rival como el Villacarrillo, el líder recibía a un equipo con necesidad de ganar y ello se notó en los noventa minutos de encuentro. Como ya anunciaron tras el encuentro en su cuenta de Twitter, victoria “muy trabajada” la de los azules a los que les costó conseguir el tanto de la victoria. Ni más ni menos, en el minuto 70 se producía el gol de Luis Jódar con el que los líderes siguen comandando la categoría. La Cañada sigue en el límite del descenso. 
Ya por la tarde, el Estudiantes de Almería ha cortado la racha del Comarca del Mármol de dos jornadas consecutivas venciendo. Los tantos llegaron en la segunda parte, en el 71 Antonio Rodríguez marcó de falta directa, en el 89 Francis León se fue de su par y venció al portero pero en el 92 Fábrega recortó distancias. Ya en el 96 Pedro López se escapó por la banda y logró el definitivo 3-1. En lo que se refiere a tarjetas, en el 55 Galera fue expulsado mientras estaba en el banquillo. También fue expulsado Suanes (89′) en el conjunto comarcal.


Partido loco el que dio la primera victoria de la temporada al Ronda frente al Oriente por 4-3. Miguel Ángel Jiménez marcó en el 20, de penalti, y en el 27 para poner a los malagueños por delante. En el 35 Javier Sánchez recortaba distancias y en el 44 José Carlos Camacho, de penalti, colocaba el 2-2 en el marcador. A la vuelta del descanso se produjo otro penalti que convertía Miguel Camacho. Con el 2-3, el Ronda debía remontar y así lo hizo con dos goles de Francisco Domínguez (73′ y 81′) siendo el segundo de falta.

En el último encuentro del día el Pavía venció al Poli Almería por 3-0. Los de Miguel Compán se alejan del descenso tras el contundente resultado sobre los rojiblancos. Los locales se adelantaron muy pronto en el marcador, al minuto 7 y con ello encauzaron un encuentro que no pudieron resolver hasta la última media hora de juego. En los minutos 75 y 79 el Pavía marcó los dos goles restantes y sumaron tres puntos para alejarse a cuatro del descenso. El Poli Almería está dos por encima de la quema.

Haz click para conocer la clasificación de División de Honor
Haz click para conocer los resultados de la jornada en División de Honor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: