El CD El Ejido empata pero mereció más

Foto: CD El Ejido (Partido contra el Marbella)

El Club Deportivo El Ejido empató a uno en la tarde de este domingo contra el Extremadura, un equipo en zona de descenso pero que ha dado mucha guerra a los de Alberto González.

Al minuto 2 Samu Corral ya avisó rematando de cabeza un gran balón que se marchó a córner. En el minuto 8, Javilillo tuvo un mano a mano con el portero visitante que le sacó con el pie. En el minuto 14 Samu Corral marcó de cabeza tras un centro de Javilillo desde la banda, el portero se fue hacia el segundo palo pero el delantero ejidense se adelantó. En el minuto 19 José Manuel empataba para los extremeños tras una gran combinación con Curro.

La primera parte fue avanzando con mucho centrocampismo y un ligero dominio del equipo de Alberto González. El Extremadura no llegaba mucho a puerto, el El Ejido tampoco pero cada vez que se acercaba a la meta rival llevaba mucho peligro. En el minuto 38 hubo un centro de Alfonso que remató Javilillo pero el esférico no encontró portería. En el 44, la ocasión volvió a ser de Javilillo que intentó hacerle una vaselina al portero rival.

En la segunda mitad ninguno de los dos equipos se desmarcó en el juego en gran medida, los celestes manejaban más el partido pero el Extremadura estaba metido en el partido con el empate que había conseguido en su único acercamiento al área de los primeros cuarenta y cinco minutos. De hecho, en la segunda parte el juego se volvió más bronco.

Ocaña recibió la tarjeta roja en el 86 y tres más tarde hubo una posible mano del lateral izquierdo extremeño en el área. No obstante, el árbitro no señaló nada. Se prolongaron cinco minutos pero ninguno de los dos conjuntos pudo desempatar el encuentro. El equipo se fue aplaudido por la afición tras un partido en el que hubieran podido ganar, dominaron más el encuentro que sus rivales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: