Luis Franco llega con una victoria bajo el brazo

Foto: G.M. Aragón (huercaloveraface.es)

Esta jornada deja los primeros puntos para el Huércal Overa en forma de victoria. Los de Luis Franco ganaron con un solitario 1-0 contra el Club Deportivo Minera. Por su parte, el Atlético Pulpileño se ha encontrado con un difícil partido en que ha tenido que jugar con uno menos durante gran parte del encuentro.

El Pulpileño se vio afectado durante una hora por la expulsión de Cristóbal Arquero. En el minuto ocho recibió su primera amarilla y en el 26 la segunda. A partir de este momento el partido se complicó y en el último minuto 45 Apeh marcó el primero para el Lorca B. Los almerienses se supieron anteponer a los problemas y llegó el empate en el minuto 70 por medio de Gilberte. Ya en el 85, Apeh volvió a marcar para darle el encuentro al Lorca B. La semana que viene el Pulpileño jugará contra La Unión.

“Nuevo entrenador victoria asegurada”, el dicho se ha cumplido esta vez para los huercalenses. El único tanto local llegó desde las botas de Tyler al convertir un penalti en el 29. Poco después, el jugador del Minera, Tifaoui, ha sido expulsado en el 41 por lo que el partido se les ha puesto aun más cuesta arriba. Durante la segunda parte el Minera ha intentado empatar pero los almerienses no han dejado que el resultado cambiara. El Huércal Overa jugará en El Palmar en la próxima jornada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: