El Estudiantes se coloca sexto, mejor equipo almeriense

Foto: Estudiantes de Almería

Tras una jornada de descanso para el Poli Almería el Estudiantes se posiciona con diez puntos en la sexta plaza, a dos del liderato. La zona alta está muy apretada, de hecho hay cuatro equipos empatados a diez puntos y dos empatados a doce. En lo que respecta al resto de equipos almerienses, Adra y Oriente ha empatado, La Cañada ha caído y el Pavía ha perdido contra el Comarca del Mármol.

Adra inició la jornada de los componentes almerienses del grupo dos de División de Honor. El equipo local se enfrentó a otro conjunto almeriense como el Oriente. En los primeros 45 minutos no hubo goles pero sí hubo una expulsión, el Adra se quedó con uno menos en el 38 por doble amarilla a Lirola. Ya en la segunda parte, Javi López adelantó a los locales en el 46 y dos minutos más tarde empató Sergio Cazorla. El Oriente fue remontando durante todo el encuentro, en el 65 Antonio Fernández volvió a poner por delante al Adra y Narci dejó las tablas en el 69. El partido finalizó con el 2-2 pero el Adra tuvo otros dos expulsados en el 89, Manuel González, por doble amarilla, y Correa, por roja directa. A continuación un tweet con declaraciones del entrenador del Oriente. La semana que viene el Adra visitará al Athletic Coín y el Oriente recibirá al Torreperogil.

Durán (@jrdurang10): “Hemos tenido muchas ocasiones para llevarnos los tres puntos. Al final, el empate es justo”. pic.twitter.com/KrJk2awoGg

— CD Oriente sénior (@CDOriente1970) 2 de octubre de 2016

La Cañada perdió por 5-1 contra el Juventud de Torremolinos. Los almerienses se adelantaron en el marcador, en el minuto 25, gracias a Miranda. La Cañada gozó de un gran momento en el que tenía el partido de cara. No obstante, en la segunda mitad Chacón (53′) marcó en propia meta y colocó el empate. Tras este tanto llegaron un aluvión de goles locales con el que se llegó al 5-1 final. La próxima jornada La Cañada recibirá al Atlético Monachil.

El Estudiantes de Almería empezó su partido contra el Estepona asustando desde la esquina. El conjunto estudiantil estuvo atacando y consiguió su recompensa en el 23 gracias a un penalti transformado por Paloma. Ya en el inicio de la segunda mitad, en el 48, el portero esteponero evitó el segundo tanto almeriense. En el 73 tuvo el empate el Estepona y en el 78 Zamora fue expulsado por doble amarilla en el Estudiantes. Finalmente, los de Israel Polo vencieron 1-0 en casa. La semana que viene, el Estudiantes de Almería jugará con el Tiro Pichón como visitante.

Pavía y Comarca del Mármol cerraban la jornada jugando este domingo a las 19:15. El equipo comarcal venció por 1-3 marcando ya en los últimos compases de la primera mitad gracias a Salva, minuto 32. En el 50 llegó el segundo a manos de Ricardo Mora y en el 79 Fabrega puso el tercero. Carlos Acien marcó de penalti para el Pavía en el 89. La semana que viene el Pavía jugará contra el Porcuna y el Comarca del Mármol contra el Arenas de Armilla.

El Poli Almería ha descansado este domingo y jugará contra el Linares B en casa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: