El Berja se estabiliza como líder

Foto de archivo: CD Mojácar – Plus Ultra, J4 (Plus Ultra CF)

La jornada estaba marcada por el enfrentamiento entre segundo y tercero. El Cuevas, segundo, tenía un partido vital contra el Roquetas, tercero, con el que los cuevanos tendrían la posibilidad de quedarse como colíderes con el Berja. Tras los partidos del fin de semana, el Berja es líder con 15 puntos seguido del Cuevas a dos y  Roquetas a cuatro.

La jornada se abrió este sábado a las 17:30 con el encuentro entre el Mojácar y el Viator que finalizó 1-1. La victoria se le escapó al CD Mojácar tras un gol, en el minuto 89, del viatoreño Juan Carlos Sánchez. Antes, el Mojácar se había adelantado por medio de un penalti marcado por Langa.  La semana que viene el Mojácar viajará a Roquetas y el Viator recibirá al Plus Ultra.

Tras una pasada temporada en la que luchó por el ascenso hasta el final, el Parador sigue sin ganar en la presente campaña. El de este domingo era un partido fratricida en el que uno de los dos equipos se estrenaría en el casillero de puntos. El Bellavista venció con un solo tanto de Piedra en el minuto 12. La Agrupación Deportiva Parador visitará Garrucha la semana que viene y el Bellavista acogerá a Las Norias.

En Campohermoso el Comarca de Níjar recibía a un Berja que está logrando unos grandes resultados en lo que se lleva de liga. La primera parte transcurrió sin tantos en ninguna de las dos porterías. A los quince minutos de la segunda mitad el Berja se adelantó en el marcador por medio de Kevin. El marcador siguió con el 0-1 hasta los últimos cinco minutos del partido, Kevin (85′) y Karim (87′) marcaron para los virgitanos y Calderón, de penalti, puso el 1-3. El Comarca de Níjar descansará en siete días y el Berja recibirá al Cuevas.

Empate a cero en el Cuevas – Roquetas con el que sale muy beneficiado el Berja. El encuentro no estuvo dominado por ninguno de los dos equipos, el Roquetas tuvo más la posesión pero en lo que ocasiones se refiere no destacó ningún conjunto. La próxima jornada el Cuevas viajará hacia el Poniente almeriense para jugar contra el Berja. Por su parte, el Roquetas jugará en casa contra el CD Mojácar.

El encuentro entre Huércal y Garrucha se resolvió en el último cuarto de hora de la primera mitad. Se adelantaron los garrucheros en el 24 por medio Daniel Fernández, cuatro minutos después empató Ferre y en el 44 Cortés puso el definitivo 2-1 con el que el Huércal se pone con nueve puntos en la clasificación.  La jornada que viene el Huércal se enfrentará al Koala Antas como visitante y el Garrucha recibirá al Parador.

El Plus Ultra venció con un claro 4-1 al Koala Antas. Los de la capital ya se fueron al descanso con el 1-0 gracias al gol, en el 24, de Juan López. David Fornieles hizo el segundo en el 69 y en los últimos compases llegarían tres tantos. En el 84 marcaría el Antas por medio de Mantam, en el 84 Juan López y en el 89 Adolfo Ramírez para culminar el resultado final. La semana que viene el Plus Ultra jugará como visitante contra el Viator y el Koala Antas como local contra el Huércal.

Primera victoria de Las Norias esta temporada que llega tras vencer al Comarca del Mármol B por 2-0. El primer tanto llegó en el 44 gracias a Francisco Sánchez. El segundo fue de Gomis en el 68. La semana que viene Las Norias irá hasta San Isidro para jugar contra el Atlético Bellavista. El Comarca del Mármol B recibirá al Vera.

El Vera, que ha descansado esta jornada, irá a Cantoria para enfrentarse al Comarca del Mármol B de cara al próximo fin de semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: