El Huércal Overa destituye a Juanma Hoyos y ficha a Luis Franco

Después de seis partidos con el casillero de puntos a cero y con solo cuatro goles a favor y 17 en contra el Huércal Overa ha decidido destituir a Juanma Hoyos como entrenador del equipo Senior. En la tarde de este lunes se decidió tomar cartas en el asunto tras la derrota por 2-4 contra el Estudiantes de Murcia de este pasado domingo.

Juanma Hoyos estuvo entrenado al equipo huercalense la temporada pasada al completo en un año complicado para el equipo porque debía rehacerse tras el mercado de verano, algo similar a lo que ocurría este año. No obstante, el equipo pudo hacer una gran temporada para finalizar en la séptima posición de la tabla clasificatoria con 50 puntos.

Con la rescisión del contrato, la directiva del Huércal Overa se puso a buscar un sustituto con el que poder mejorar la situación. Luis Franco fue el elegido para esa tarea. El murciano entrenó la pasada campaña al Alhama de Murcia, con el que descendió y, en la campaña 2014/15, estuvo al cargo del CD Minera con el que quedó séptimo con 50 puntos. Es un entrenador con mucha experiencia que también estuvo en el Lorca y ascendió al Águilas a 2ªB. Luis Franco llegará al equipo con su segundo entrenador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: