Ni Huércal Overa ni At. Pulpileño consiguen puntos

Foto: G.M. Aragón (Huércal Overa Face)

Los dos equipos almerienses del grupo de la Comunidad Autónoma murciana de Tercera División no han logrado ningún punto este fin de semana. Lo que venía siendo normal tras la jornada 1 es que el At. Pulpileño empatara, al menos, ya que no hay una victoria almeriense desde la jornada inicial de la liga en la que el Pulpileño le venció al Mar Menor. Este pasado domingo el At. Pulpileño cayó por 0-1 contra el Pinatar y el Huércal Overa perdió 2-4 contra el Estudiantes de Murcia.
Partido muy bronco el de los de Pulpí contra el Pinatar que prometía mucho tras dos empates lejos de tierras almerienses. La primera mitad se mantuvo sin goles y poco a poco los almerienses su fueron conformando con el empate. Con ello los visitantes se fueron al ataque y en el 76 Samir puso el escueto 0-1 con el que finalizó el encuentro. La semana que viene el Pulpileño jugará contra el Lorca B como visitante.

El Huércal Overa sigue con muchos problemas tras un choque en el que hubo seis goles marcados por tan solo dos hombres. En el minuto 24 Tyler adelantó a los almerienses. Buen inicio de los jugadores de Juanma Hoyos con el que se marchaban al descanso, pero tras el mismo, Ismael García marcó en el 54 de penalti y con la igualada todo se hizo más complicado. De hecho, el propio Ismael marcó tres tantos en seis minutos (79, 81 y 85) para decantar el partido. No obstante, Tyler volvió a ver puerta en el 89. La semana que viene el Huércal Overa recibirá al Minera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: